TATUAJES LINDÍSIMOS CON TEMÁTICAS FLORALES 

TATUAJES LINDÍSIMOS CON TEMÁTICAS FLORALES   

¡Los tatuajes están de moda! Cada vez son más las mujeres que quieren lucir increíbles tatuajes y sobre todo si son de flores. Hay muchísima variedad de estilos que podrás usar para plasmar en tu piel tu flor favorita. Son considerados como una forma de expresión, así que por medio de este arte puedes mostrar tus pensamientos, gustos y emociones. ¡Te van a encantar!  

Te mostraré ideas de tatuajes de flores que puedes usar ¡Anímate! 

Rosas Old School 

¿Y qué tal un tatuaje de rosa al estilo Old School? Es perfecto para chicas románticas y amantes de lo antiguo. Este estilo se caracteriza por tener colores sólidos y líneas muy gruesas. Una Rosa Old School quedaría muy bien en tu brazo y su significado es el amor verdadero. ¿Te animas? 

 

Lavanda en acuarela  

La lavanda es una flor excepcional. Tiene diversos usos y su olor es refrescante. ¿Te imaginas llevarla en tu piel, como una auténtica obra de arte? La acuarela es una técnica de tatuaje en donde se utilizan tonos muy suaves. Tu piel se convertirá en un lienzo y el tatuaje se verá como una pintura. ¡Fascinante! Esta flor es sinónimo de elegancia y delicadeza. Puedes llevarla en tu tobillo o en la muñeca.  

 

Peonía con figuras geométricas  

Este estilo de tatuaje es muy minimalista. Existen diferentes tipos de diseño de flores con figuras  geométricas que le dan un toque de sobriedad a tu piel. Puedes llevar el diseño en un lugar muy vistoso ya que llama mucho la atención por el uso de colores oscuros. Y se le considera como un símbolo de abundancia, buena suerte y riqueza. ¡No dudes en llevarla! 

 

Girasol- La flor del sol  

Esta flor es muy llamativa por su intenso color amarillo vibrante. El girasol tiene un simbolismo muy positivo. El tatuaje de esta hermosa flor en un estilo de bosquejo es más que sorprendente. ¡Para las amantes del dibujo es ideal! Se ve tan cálido que simplemente te llena de felicidad. Apuéstale a un tatuaje de flores con un estilo diferente.  

 

Tatuaje de flor de loto  

Si le huyes al dolor, pero te encantan los tatuajes, la técnica del puntillismo es para ti. El puntillismo es un estilo diferente y especial, se deben realizar cúmulos de puntitos con diferente tamaño y distancia para plasmar un increíble diseño en tu piel. Una hermosa flor de loto queda muy bien en este estilo tan particular. Esta flor es símbolo de pureza, despertar espiritual y conocimiento.  

 

Tulipanes coloridos   

El tulipán es una flor muy delicada y  con un mucho significado. Los tulipanes morados significan la realeza, mientras que uno blanco significa perdón. En general es símbolo de determinación, oportunidad y aspiración. La puedes llevar en cualquier parte del cuerpo y lucirá muy bien.   

 

 

Los tatuajes de flores son perfectos para decorar cualquier parte de tu cuerpo. Resaltan tu feminidad y te verás hermosa y delicada. Si quieres hacerte un tatuaje debes investigar muy bien con quien quieres hacértelo y elegir la técnica y la flor de tu preferencia. ¿ Te gustaron estas ideas? ¡Cuéntame! 


Compartir esta publicación