¿TE CASARÁS ESTE AÑO? CHECA LO MÁS CHIC EN DECORACIÓN DE BODAS

¿Te casarás este año? Checa lo más chic en decoración de bodas

Las bodas son un tema que nos emocionan a todas y sobre todo a las novias. ¡Es un día súper especial! Se deben tener muchas cosas en cuenta, para que ese día soñado se lleve a cabo y la decoración es uno de esos puntos que por nada del mundo se puede dejar atrás. ¡Debe estar muy bien pensada y cuidada!

Cada año la industria de la decoración en bodas se reinventa para mostrar cuáles serán los colores, estilos,flores, iluminación y mobiliario que reinarán durante todo el año. Es por eso que, si estas próxima a casarte, deberás tener en cuenta estas tendencias, ¡Toma nota!

¿Qué estilo le quieres dar a tu boda?

Es la primera pregunta que debes hacerte: Puedes optar por un estilo minimalista, romántico, vintage, campirano o hipster. La boda representará la personalidad de los novios, por eso es tan importante  que elijas un estilo que los defina a ambos. ¡Disfruta de todo el proceso!

Bodas, Decoración, Celebración, Estilos, Flores,

Los colores

El color verde o “greenery” ha estado muy fuerte desde el año 2017 y este año sigue vigente en la decoración de bodas. Está relacionado con la naturaleza y todo lo orgánico. Sin embargo, el borgoña o masarla se llevará el protagonismo durante el año.  Pero no podemos dejar atrás al famoso “living coral” llamado el color del año según PANTONE. Es un color muy cálido con una mezcla de naranja y matices dorados ¡Seguro quedará muy bien en tu boda!

De igual forma, se debe tener en cuenta en la época en la que se realizará tu boda para elegir los colores apropiados. Pero lo realmente importante es que tu estés feliz con el color que elegirás.  

Bodas, Decoración, Celebración, Estilos, Flores

El ramo

Es un elemento clave en tu boda. ¡Debe ser muy original y hermoso! Las opciones que hay son infinitas, así que debes comprar uno que tenga relación con todo el ambiente o estilo que le darás a la celebración. Es importante cuidar todos esos detalles porque hacen la boda aún más especial.

Ramo, Arreglos florales, Bodas, DecoraciónDecoración floral

Las flores definitivamente nos ayudan a darle alegría, calidez y elegancia a cualquier espacio. ¡En tu boda lucirán espectaculares!  Las suculentas, dahlias, king protea, anémonas, ranunculos, lisianthus y los follajes verdes tendrán mucho protagonismo en el 2019. Así mismo, estarán de moda los arreglos con mucho volumen y con combinaciones únicas.

Bodas, Decoración, Celebración, Estilos, Flores

La mesa

En algunas ocasiones la elección de la mesa, la mantelería, la vajilla  y las sillas pueden ser un dolor de cabeza. ¡Ten calma! Debes tener siempre presente el estilo que quieres lograr en tu boda. Además, las opciones son enormes. Puedes decorar tu mesa con la mantelería tradicional en la mesa y en las sillas o darte un cambio completo en usar una mesa sin mantel de madera maciza y sillas de diferentes estilos y formas ¿Por qué no atreverse? 

Bodas, Decoración, Celebración, Estilos, Flores

Los centros de mesa bajos y aéreos

Los centros de mesa siempre llaman nuestra atención. Son arreglos que decoran la mesa y logran una armonía única con todo el estilo de la boda. Puedes optar por los centros de mesa aéreos que están dando mucho de qué hablar. Es una opción súper extravagante y diferente que llamará la atención de todos los invitados y se gozará de más espacio libre en la mesa. Por el contrario, si prefieres los centros de mesa tradicionales, puedes jugar con los diseños de las bases (madera,lata o cristal)  y agregando flores con diferentes tipos de follajes. ¡Se muy creativa!

Atrévete a usar flores artificiales en tu boda. Te sorprenderás por su durabilidad y por su aspecto casi natural.

Flores Artificiales, Decoración, Bodas, Celebración

¿Te gustaron las nuevas tendencias? Están totalmente increíbles. Así que no dudes en incluirlas en el mejor día de tu vida. Seguramente será una celebración única y sin precedentes.







Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados