¡Vamos a la playa! Trajes de baño para cada tipo de cuerpo

 

¿Estas planeando tus próximas vacaciones? El traje de baño es una prenda esencial que no debe faltar en tu maleta, antes de empacar o comprarte uno, te hare una pregunta ¿Sabes cuál es el traje de baño que más le favorece a tu cuerpo? Si no sabes. ¡No te preocupes!

Te mostrare diferentes tipos de trajes de baño para cada cuerpo. Recuerda que es super importante que elijas un traje de baño que te favorezca, que se adapte a ti y con el cual te sientas hermosa y cómoda.

 

  • Rectangular

Este tipo de cuerpo se conoce porque no tiene curvas en la cintura ni en la cadera.  Un trikini es perfecto agrega más volumen y movimiento a tu cuerpo.  Para realzar tu busto los detalles y estampados en la parte de arriba son ideales. Los cordones, prederías y estampados en la parte de abajo le darán más movimiento a tu cuerpo.

 

  • Reloj de arena

Las chicas que tienen este tipo de cuerpo gozan del privilegio de tener una figura delgada y proporcionada. Pueden llevar lo que les gusta y se verán muy bien. Los hombros y las caderas están alineados y la cintura es delgada.

Los bikinis y los trajes de una sola pieza quedan fantásticos. Los grabados, flecos, flores y colores fluorescentes le darán más movimiento. Recuerda jugar con las texturas y los estilos. En la parte de arriba el Triángulo, bandeau, balconet queda excelente.

  • Triangulo

Se caracteriza porque las caderas son más anchas que la espalda y el busto.  La clave es equilibrar la figura, así que todo el protagonismo se le debe dar a la parte superior del cuerpo. Para conseguir esto se debe agregar estampado, push up, halter, color block y muchos detalles para que sea el punto focal. Y en la parte de abajo debe predominar lo sencillo y plano, hay que ser muy sutil en esta parte para lograr el efecto deseado.

 

  • Triangulo invertido

Aquí predomina más la espalda y el busto,  la cadera es poca.  Un excelente traje de baño hará que tu cuerpo luzca más femenino.  En la parte superior una prenda triangular es una buena opción, si tienes mucho busto lo mejor es que optes por soporte y varillas.  En la parte de abajo que predominen los detalles con estampados para llamar más la atención o prendas high – waist.

 

  • Círculo

 Y, por último, las mujeres que tienen una figura un poco más voluptuosa también pueden sacar provecho de ella. El aliado es un buen traje de baño en el que predomine el escote, acentué la cintura y disimule el abdomen. 

En la parte de arriba las varillas y el soporte debe predominar para realzar el busto y en la parte de abajo preferiblemente prendas de talle alto para definir la cintura. El color negro siempre será una excelente opción.

 

Como ves, hay diferentes tipos de trajes de baño que se adaptan a cada tipo de cuerpo ¿Y tú cuál tienes?

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados