VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

¿Eres de las mujeres que sufre constantemente con los métodos de depilación tradicionales? ¡Tranquila! Pronto esto quedará en el pasado. Con la depilación láser se despide de los molestos granitos que salen después de rasurarte y las dolorosas quemaduras por la cera.

Te contaré las ventajas y desventajas de este increíble método cosmético ¡Toma nota!

 

¿Qué es la depilación láser?

Es un procedimiento no invasivo y estético que utiliza un láser, que reduce y elimina gradualmente el vello en diferentes zonas del cuerpo.

 

Ventajas

 

Combate afecciones cutáneas 

Elimina la funiculitis. Son los famosos "pelos encarnados", el vello corporal se enquista y genera unos molestos granos que la mayoría de las veces puede infectarse.

 

Higiene

Una piel libre de vello es sinónimo de higiene. Ya no está de moda tener esos pelos molestos y vistosos. En el deporte, es necesario la depilación y que los vellos contienen bacterias de alto riesgo.

 

Estética

Con una piel libre de vellos dejarás atrás todos los complejos. Te sentirás más sexy y animada. Además, que lucirás tu bikini sin ninguna preocupación en cualquier momento o situación, sin que los vellitos te afecten.

 

Seguridad

Con esta sofisticación técnica, realizada a manos de expertos, no tendrá inconvenientes. En las primeras sesiones, todos los resultados. Debes ser constante con el procedimiento para poder ver unos resultados duraderos.

 

Desventajas

En las personas con piel oscura los resultados pueden variar por la diferencia entre el color de la piel y el vello.

Se requiere varios tratamientos para ver los mejores resultados

No elimina las canas

Cómo en todo procedimiento hay efectos secundarios o adversos como enrojecimiento o irritación. de sufrir sepulturas quemaduras y manchas en tu piel

 

Es muy importante que antes de acceder para hacer un tratamiento de este tipo, debes informarte una profundidad sobre el lugar y la persona que te va a realizar el tratamiento. Debes ir a una valoración, donde escoges el tipo de láser que utilizaste en tu piel, la duración de tu tratamiento y el trabajo de pos.

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados