MERCADO ORGÁNICO | ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA
MERCADO ORGÁNICO | ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA
Carrito 0

Politicas de Devoluciones

 

 

 

DEVOLUCIONES

Cuando el producto adquirido por EL CLIENTE a través del SITIO WEB, ha sido enviado a nuestro proveedor de servicios de envío por paquetería, para su entrega en el domicilio señalado por EL CLIENTE, éste deberá recibirlo, y podrá, dentro de los TRES DÍAS naturales siguientes a su recepción, solicitar la devolución de los productos, que aplica en los siguientes casos:

1. El o los artículos que recibiste tienen una fecha de caducidad vencida.

2. El o los artículos que recibiste se encuentren en mal estado osea el empaque y/o embalaje vienen dañados y/o abiertos.

3. El o los artículos que adquiriste no fueron los que ordenaste.

El o los artículos no debieron ser utilizados y deben de estar en la misma condición que lo recibiste y en el empaque original.  EL CLIENTE deberá llamar a los teléfonos (55)7095 3545 o (55)7095 3047 solicitando la devolución y enviar un correo electrónico a info.moora@gmail.com  adjuntando la imagen de el o los artículos dañados y de su comprobante de pago y sus datos bancarios.  Dentro de los dos días hábiles siguientes, “MOORA”, programara la recogida del o los productos materia de la devolución, siendo responsable MOORA, del pago de los gastos que se generen por envío de los productos devueltos. 

Una vez que “MOORA” confirme la recepción física de los productos, estos serán inspeccionados y enviaremos un correo electrónico para notificar si se aprueba o se rechaza el reembolso. Si se aprueba se procederá a devolver el 100% del importe pagado por EL CLIENTE  por transferencia electrónica y se realizará dentro de los CINCO DÍAS HÁBILES siguientes a que haya recibido el o los productos en la Tienda. 

 

 

CAMBIO DE PRODUCTOS

En “MOORA” estamos comprometidos con brindarle el mejor servicio; por lo que, si los productos recibidos por EL CLIENTE, no son de su agrado, contará con TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir de la recepción de los productos, para solicitar su cambio por otro u otros productos de nuestro catálogo en el SITIO WEB, para ello, enviará un correo electrónico a info.moora@gmail.com donde indique el producto comprado, las causa por la que solicita el cambio y el nuevo producto que desea, anexando la imagen del comprobante de pago, correo electrónico cuya recepción por “MOORA” deberá confirmar,  a través de los números telefónicos de atención a clientes (55)7095 3545 o (55)7095 3047.

EL CLIENTE podra solicitar cambio de producto por cualquiera de las siguientes razones:

1. El o los artículos que recibiste tienen una fecha de caducidad vencida.

2. El o los artículos que recibiste se encuentren en mal estado osea el empaque y/o embalaje vienen dañados y/o abiertos.

3. El o los artículos que adquiriste no fueron los que ordenaste.

Si el nuevo producto elegido por EL CLIENTE genera alguna diferencia; esta deberá ser cubierta por la parte acreedora de dicha diferencia.

EL CLIENTE sólo podrá solicitar el cambio o devolución de productos UNA VEZ por pedido, no siendo compatibles entre si en el mismo pedido, es decir, el ejercer una excluye a la otra.